menu

Recibiste un mensaje cómo este?​

Otros usuarios lo han reportado como falso y posiblemente contiene virus o es una amenaza para tu privacidad.

Lee los reportes para verificar, reporta tu caso y sigue las recomendaciones.

arrow_back Fwd: Sede del FBI, Washington, D.C.

por
en Correos Maliciosos
1.4k consultas

De: FBI AGENT USA <[email protected]>

Fecha: 26 de marzo de 2021 a las 3:00:50 a. m. COT

Para: undisclosed-recipients:;

Asunto: Sede del FBI, Washington, D.C.

Responder-Para: [email protected]

División de Delitos Monetarios y Antiterroristas

Sede del FBI, Washington, D.C.

Oficina Federal de Investigaciones

Edificio J.Edgar Hoover

935 Pennsylvania Avenue, Nw Washington, D.C. 20535-0001

ATENCIÓN: BENEFICIARIO

Este correo electrónico se le envió con el fin de informarle oficialmente que hemos completado una investigación sobre un pago internacional en el que se le envió una empresa de lotería internacional. Con la ayuda de nuestra tecnología recientemente desarrollada (International Monitoring Network System), descubrimos que su dirección de correo electrónico fue seleccionada automáticamente por un sistema de votación en línea, esto le ha hecho ganar legalmente la suma de $ 2.4 millones de dólares de una compañía de lotería fuera de los Estados Unidos. de América.

Durante nuestra investigación descubrimos que su El correo electrónico ganó el dinero de un sistema de votación en línea y hemos autorizado que este premio se le pague a través de BANCO CERTIFICADO INTERNACIONAL.

Normalmente, su banco local tomará hasta 5 días hábiles para un BORRADOR BANCARIO CERTIFICADO INTERNACIONAL. Hemos notificado con éxito a esta empresa en su nombre que los fondos se extraerán de un banco registrado en el mundo, para permitirle cobrar el cheque instantáneamente sin demora, de ahora en adelante, la cantidad indicada de $ 2.4 millones de dólares se ha depositado en el FMI. .

Hemos completado esta investigación y por la presente se le aprueba para recibir el premio ganador, ya que hemos verificado que toda la transacción es segura y 100% libre de riesgos, debido al hecho de que los fondos se han depositado en el FMI, se le solicitará que liquide el siguiendo las facturas directamente al Agente de Lotería a cargo de esta transacción. Según nuestros descubrimientos, se le exigió que pagara por lo siguiente.

(1) Tasas de depósito (CERTIFICADO DE LIQUIDACIÓN INTERNACIONAL DEL FMI)

(2) Gastos de envío (este es el cargo por enviar el cheque de caja a su domicilio)

El monto total para todo es $ 96.00 Hemos hecho todo lo posible para indicar que estos $ 96.00 deben deducirse de su premio ganador, pero descubrimos que los fondos ya se han depositado en el FMI y nadie más que usted, el ganador, no puede acceder a ellos. por lo tanto, deberá pagar las tarifas requeridas al Agente a cargo de esta transacción. Para continuar con esta transacción, se le pedirá que se comunique con el agente a cargo (Sr. James Carlos) por correo electrónico. Por favor, mire a continuación para encontrar la información de contacto adecuada:

NOMBRE DEL AGENTE DE CONTACTO: Sr. James Carlos

CORREO ELECTRÓNICO: [email protected] o [email protected]

NÚMERO DE TELÉFONO: + 22969728179

Se le pedirá que le envíe un correo electrónico con la siguiente información:

LLENO

NOMBRE:

DIRECCIÓN:

CIUDAD:

EXPRESAR:

CÓDIGO POSTAL:

NÚMERO DE CONTACTO DIRECTO:

OCUPACIÓN:

También se le pedirá que solicite detalles de Western Union o Money Gram sobre cómo enviar los $ 96.00 requeridos para enviar inmediatamente su premio de $ 2.4 millones de dólares a través del BORRADOR BANCARIO CERTIFICADO INTERNACIONAL del FMI, también incluya el siguiente código de transacción para que él pueda Identifique inmediatamente esta transacción: EA2948-910.

Esta carta servirá como prueba de que la Oficina Federal de Investigaciones lo autoriza a pagar los $ 96.00 requeridos ÚNICAMENTE al Sr. James Carlos a través de la información que él le enviará.

Sr. Christopher Wray

Oficina Federal de Investigaciones F B I

Suyo en servicio,

Christopher Wray Director de la Oficina de Asuntos Públicos.

¿Recibiste este mensaje? Cuéntanos!

Nombre a mostrar (opcional):
Privacidad: Tu dirección de email sólo será utilizada para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor, ingresa o regístrate.

4 Reportes

Mejor respuesta
 
Mejor respuesta
Hemos encontrado que este mensaje es un intento de engaño.
- No haga click en ningún enlace.
- No descargue ni intente abrir ningún adjunto.
- No responda al remitente.
por
Mejor respuesta
hola he recibido 2 mensajes muy similares en uno me iban a pagar 12900 u$ y en el otro 35,5 millones de U$ demasiado execivo para creerlo, la misma metodologia, en el primero era de la ONU por victima del covid 19 y en el segundo por haber sido victima del fraude cibernetico! o sea las consecuencias son reales ! facil de creer, es mas me entusiasme mucho creyendo que podia ser verdad! comenze a dudar cuando me piden dinero para enviarme documentos u tarjeta para retirar los fondos, por lo tanto comenze a investigar es mas llegue a llamar a la embajada de EE.UU en argentina para corroborar lo dicho ya que la mencionaban en sus declaraciones! para simplificar estoy indignado de como juegan con la ilusion de gente comun como es mi caso,y lo indefensos que estamos ante estos ataques ciberneticos !
por
Mejor respuesta
si, recibi este mensaje en mi correo, por supuesto, lo he denunciado a Google y bloqueado.
por
Mejor respuesta
Sim, recebi essa mensagem do seguinte email: [email protected]. Não cliquei em anda nem respondi, apenas denunciei e bloqueei.
por

Entradas relacionadas

1 reporte 335 consultas
image
ENTREGAVenimos a través de este aviso, para informarle de su selección para el programa de caridad de nuestra lotería internacionalmente como lo requieren la ...
por anónimo
Ago 27, 2019 reportado en Correos Maliciosos
close
1 reporte 207 consultas
image
Fwd: Fwd:Action VraiAmado,Mi nombre es BIVERT Jean Marie, soy un ciudadano francés nacido el 29 de septiembre de 1928 en VILLERUPT FRANCE. Les envío este mensaje para ped ...
por anónimo
Jun 7, 2021 reportado en Correos Maliciosos
close
1 reporte 52 consultas
image
VALIDACION DE DATOSHolaLe informamos que hemos recibido una solicitud para suspender su cuenta [email protected] la cual fue procesada por nuestro equipo de seguridad ...
close
1 reporte 2K consultas
image
Reclama tu premio de US$5 hoyHola ,¿Qué tal US$5 para gastar en lo que te gusta? Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión a través del botón de abajo antes del 31 ...
por anónimo
Ago 24, 2021 reportado en Correos Maliciosos
close
7 reportes 1.1K consultas
Préstamo en líneaMe llamo Patricia Carolina Flores, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses, y todo lo q ...
por Virus.com.co
Ago 8, 2017 reportado en Correos Maliciosos
close

Esta es una base de datos de los correos y mensajes maliciosos más comunes.

Si quieres saber si un mensaje que recibiste contiene virus, por favor reenvíalo a [email protected].
Lo analizaremos, sin costo ni compromiso. 


Puedes suscribirte a los reportes periódicos para prepararte para el siguiente engaño

Si recibiste un correo sospechoso, también puedes buscarlo el asunto o el cuerpo del mensaje.


Herramientas para empresas

Escritorio remoto seguro.
Antivirus y antiRansomware.
Monitorea a tus empleados.
Parches y actualizaciones.